Adosado en Venta en Mogán, Las Palmas Mogán

  



Best House ofrece esto Maravilloso dúplex adosado en Loma Dos Arguineguín.~~La casa está situada en la zona tranquila de Loma Dos, a poca distancia de la playa y del centro. Debido a la orientación suroeste disfruta del sol desde la mañana hasta la tarde.~~En el primer piso hay un dormitorio con armario empotrado, baño, cocina/sala de estar que tiene potencial para ampliarse. El jardín es espacioso y tiene muchas oportunidades, en el fondo del jardín puedes disfrutar la vista al mar.~~Arriba hay dos dormitorios y un baño, con azotea desde donde se puede ver el mar.



 Fecha de publicación:

04/04/2024

 Fecha de modificación:

04/04/2024

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Mogán

 Barrio:

Arguineguín, Loma Dos

 Dirección:

35120

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


BEST HOUSE GUANARTEME

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.