???? Amplia y Cómoda Casa en Alquiler | Zona Periodistas, Granada | Ref: DLR 1341 La Granada

  



AMPLIA Y COMODA CASA IDEAL PARA ESTUDIANTES O PERSONAS TRABAJADORAS | ZONA PERIODISTAS | PRECIO DE ALQUILER SIN COMUNIDAD, EL GASTO DE SUMINISTROS ES A CARGO DEL INQUILINO | REF: DLR 1341~~? ¿Buscas una casa espaciosa, bien ubicada y con todas las comodidades? De Los Ríos Inmobiliaria te presenta esta magnífica vivienda de 4 dormitorios, ideal para estudiantes o personas trabajadoras que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica en Granada. ????~~Características principales:~????? 4 dormitorios:~Planta baja: Salón amplio, cocina equipada, baño completo, despensa, lavadero y un patio de 20 m².~Primera planta: 3 dormitorios y un baño completo.~Tercera planta: Dormitorio abuhardillado con acceso a una terraza de 8 m², ideal para disfrutar del aire libre.~???? Cochera con capacidad para 2 coches: Además, incluye una habitación de 20 m² en el sótano, perfecta como trastero o espacio adicional.~????? Calefacción individual por gas natural: Garantiza tu confort durante todo el año.~???? Superficie útil: 110 m² (sin contar la habitación del sótano).~~Comodidades y extras:~???? Espacios exteriores: Patio de 20 m² y terraza de 8 m², ideales para relajarte o disfrutar del buen tiempo.~????? Materiales de calidad: Suelos de tarima y excelente iluminación natural en toda la vivienda.~~??????? Ubicación estratégica:~Paradas de metro y autobús a solo 50 metros.~Centro de salud y colegios a 100 metros.~Gimnasio a 300 metros.~Supermercados como Lidl y Mercadona a pocos pasos.~Cerca de la estación de autobuses y varias facultades y campus universitarios.~~Condiciones del alquiler:~???? Precio: Precio de alquiler sin comunidad.~???? Gastos adicionales: Suministros a cargo del inquilino ~???? Requisitos:~~Mes de fianza y otro de garantía.~Demostración de solvencia económica.~No se aceptan mascotas.~???? Perfil de inquilinos: Estudiantes o personas trabajadoras.~~¿Por qué esta casa es perfecta para ti?~Espacios amplios y funcionales: 4 dormitorios, patio, terraza y cochera para 2 coches.~~Ubicación estratégica: Cerca de transporte público, supermercados, centros de salud y universidades.~Comodidades modernas: Calefacción individual, suelos de tarima y excelente iluminación natural.~Ideal para estudiantes o trabajadores: Espacios diseñados para el descanso y la productividad.~~¡No dejes pasar esta oportunidad!~Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y bien ubicado en Granada. Contáctanos ahora para más información y agenda tu visita.~~???? Llámanos hoy mismo: +34 643308478 / +34 641724551~???? Atención por WhatsApp: +34 643308478~???? Más detalles en nuestra web: www.delosriosinmobiliaria.com



 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Bobadilla

 Dirección:

18014

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


De Los Rios Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.