Casa adosada en venta en Casc Antic Caldes de Montbui

  



Argemi vende casa adosada muy bien situada en el casco antiguo de Caldes de Montbui, población a tan sólo 30 km de Barcelona. La vivienda se sitúa a tan sólo 500 m del centro y de todos los servicios pero con mucha tranquilidad. ~La vivienda de 1880 totalmente reformada conservando el encanto de origen en 2006 se distribuye en 4 plantas tres de ellas conectadas mediante ascensor.~~La planta baja a pié de calle cuenta garaje para un coche, zona de trastero, lavadero, despensa y un pequeño patio. ~En la primera planta encontramos la zona de día distribuida sala de estar con chimenea, zona de comedor y amplia cocina con salida a un pequeño patio.~En la segunda planta encontramos la zona de noche con dos habitaciones, una de ellas suite con un pequeño patio y un amplio distribuidor.~En la última planta encontramos dos dormitorios más, uno de ellos tipo suite con grandes armarios y un dormitorio individual.~~La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado en todos los dormitorios, chimenea, escalera de mármol, ascensor, lavadero, trastero...~Perfecta para familias.



 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Caldes de Montbui

 Barrio:

Centro urbano 68

 Dirección:

08140

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Argemi

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.