Finca rústica con árboles frutales en Cercados de Espino San Bartolome de Tirajana

  



Nuestra agencia ofrece un terreno situado en el barranco de Arguineguin.~~Dispone de una gran variedad de árboles frutales como naranjos, plataneras, aguacates, mangueros, limoneros, cafetales y mandarinas. Vistas a las montañas.~~Mide aproximadamente 4500 metros cuadrados registrados aunque en físico casi 10 mil metros posicionados en ladera.~~Cuenta además con regadío automático, contador propio y acceso en coche por carretera de tierra. ~~Se sitúa en un lugar de máxima tranquilidad, privado y rodeado de naturaleza.~~* Nota:~El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente.~El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría.~La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.~~~~~~~~~~~~



 Fecha de publicación:

18/11/2023

 Fecha de modificación:

18/11/2023

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

San Bartolome de Tirajana

 Barrio:

Cercados de Espino

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Home Team

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.