FINCA RUSTICA CON CONSTRUCCIÓN Vélez de Benaudalla

  



Se vende suerte de tierra con construcción en el pago de Escalate, la Gorgoracha (Vélez de Benaudalla). La finca tiene una superficie de casi 13 marjales (6.678 m2). No tiene ningún tipo de cultivo. Está en un sólo bancal. La orientación es sur-este. La finca pertenece a una comunidad de regantes y cuenta con agua. Ideal para cualquier tipo de cultivo; desde subtropicales a cultivos de secano o regadío. ~Además cuenta con una construcción de 40 m2 en piedra. No tiene ningún tipo de separación, se podría construir al gusto. Está cercada en todo su perímetro con una alambrada. Esta finca es ideal para finca de recreo con huerto familiar o pequeña explotación agrícola. A unos 15 minutos de Motril, Salobreña y la playa. Cuenta la finca con electricidad y agua de comunidad de regantes. El camino está muy bien cuidado y puedes acceder con cualquier vehículo. ~En el precio de venta no están incluidos los impuestos, registro, notaría y honorarios inmobiliarios.~~



 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Vélez de Benaudalla

 Barrio:

Costa Tropical

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Ecg Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.