HABITACION EN ALQUILER Madrid de las Caderechas

  



~Habitación cómoda en alquiler en el Barrio de Ventas, cerca del metro de La Elipa y del metro Quintana, con acceso directo a la Gran Vía. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO~~La habitación está equipada con una cama cómoda, un escritorio, y una ventana que da al patio interior de la finca, lo que asegura una excelente ventilación. Además, cuenta con una repisa para organizar libros o pertenencias, un espejo y un amplio armario para guardar lo que necesites.~~El piso tiene tres habitaciones en total y una cocina amplia y equipada, junto con un salón para disfrutar de tu tiempo libre.~~Condiciones de ingreso~Un mes de fianza~Un mes de agencia+ iva~Mes en curso



 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Ventas

 Dirección:

28017

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Servicheck

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.