Habitación para estudiantes en Ciudad Jardín, junto a Avenida del Aeropuerto. Villaviciosa de Córdoba

  



Habitación individual en piso compartido de 4 habitaciones y 2 baños.~Situado en un edificio con ascensor entre Avenida del Aeropuerto y Camino de los Sastres.~Luz y gas no incluidos en renta.~~SOLO ESTUDIANTES~~Gastos de arrendamiento:~-Mes de fianza (150€)~-Honorarios inmobiliaria (150+21%IVA)~-Mes en curso.~~~



 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Ciudad jardin

 Dirección:

14004

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Joaquin

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.