Los Cardones adosado 3 habitacion y 2 baños con terraza Granadilla de Abona

  



Los Cardones . Adosado de 3 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 2 baños , terraza de 15 m2 con plaza de garaje. , 120m2 construidos con garaje y terraza. Se recomienda por la calidad de la construcción, por tener todos los servicios cercanos, cerca del aeropuerto, puerto granadilla y zona turística.



 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

Granadilla de Abona

 Barrio:

San Isidro

 Dirección:

38611

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Credycasa.com

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.