Maravillosa casa en Cijuela con piscina propia . Cijuela

  



Esta casa adosada está ubicada en un entorno tranquilo y bien comunicado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja cuenta con un amplio salón ,cocina y baño, creando un ambiente acogedor para reuniones y momentos especiales, la planta primera consta de tres habitaciones amplias y un baño completo con vistas despejadas. El patio trasero alberga la piscina, perfecta para disfrutar de los días soleados y organizar barbacoas~Además cuenta con un semisótano con espacio para dos vehículos.~No lo dudes y ven a visitarla.



 Fecha de publicación:

30/05/2025

 Fecha de modificación:

30/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Cijuela

 Barrio:

Zona aeropuerto

 Dirección:

18339

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Roma

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.