PROXIMAMENTE - DUPLEX EN LA GINETA La Fortunada

  



???? ¡Oportunidad única en La Gineta (pedanía de Fortuna)!~~Se vende espectacular dúplex de 196 m² ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y comodidad. Esta vivienda cuenta con:~~? 4 habitaciones amplias~? 3 baños completos~? Gran terraza privada perfecta para disfrutar del aire libre~? Cocina independiente con gran potencial~? Garaje privado de gran capacidad~? Salón espacioso y luminoso~? Ubicado en zona residencial tranquila, ideal para descansar y desconectar~~Una propiedad con mucho potencial, en un entorno natural y a un paso de Fortuna. ¡Lista para personalizarla a tu gusto!~~???? La Gineta, Fortuna (Murcia)~???? Contactanos y ven a verla sin compromiso. ¡Es tu próxima casa!



 Fecha de publicación:

11/04/2025

 Fecha de modificación:

11/04/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

La Fortunada

 Barrio:

LA GINETA

 Dirección:

30629

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Crismar Mediterranea

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).