Puesto de 8 metros equipado en el Mercado de la Cebada (Madrid) Madrid de las Caderechas

  



Se traspasa la concesión del puesto número 56 del Mercado de la Cebada con el equipamiento incluido en el precio: cámara frigorífica, mostradores frigoríficos y termo eléctrico. Se trata de una sola estancia en esquina con el cuadro de luz nuevo, un lavabo en funcionamiento y dos cierres metálicos de persiana. Recientemente se ha explotado como tienda gourmet de quesos. Antes fue una carnicería. Tiene licencia de tienda de alimentación y bebidas para venta de productos de alimentación y bebida.

La tarifa de ocupación es de 68,52€ más IVA al mes.

El emblemático Mercado de la Cebada, con gran afluencia turística y peatonal, está junto a la estación de Metro de La Latina (línea 5). Cuanta además con dos plantas de aparcamiento subterráneo con accesos directos al Mercado, que está dotado de aseos y aire acondicionado.



 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Dirección:

28005

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Remax Jumbo

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.