VENTA DE PARCELA EN LOS PALACIOS Los Palacios y Villafranca

  



Parcela de 1.400m2 en la zona del Cisman con agua de pozo y posibilidad de luz.~Cuenta con una casa en construcción de 7x11m con posibilidad de ampliar la vivienda o hacer un porche.~El precio de la vivienda no comprende gastos de escrituración ni gastos de intermediación (a disposición la nota explicativa del precio).~Disponemos de nuestro servicio financiero (Todofinacia) que le ofrece un asesoramiento sin compromiso.~Pida su cita, no deje escapar esta oportunidad de disfrutar de la naturaleza y del aire libre.



 Fecha de publicación:

06/04/2025

 Fecha de modificación:

06/04/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Palacios y Villafranca

 Barrio:

Andalucia

 Dirección:

41720

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Todocasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.