Gratis

NONE

  Ofertas de Empleo

Tienes experiencia en administracin contabilidad y gestin de facturas en el sector logstico buscas un trabajo estable y muy dinmico ofrecemos un puesto de trabajo estable en el cual podrs crecer y formarte en el rea de facturacin de una gran empresa nuestro cliente importante empresa del sector logstico situada en el zalbarcelona tus funciones la misin del puesto de trabajo es anlisis y seguimiento de cuentas de clientes tareas de facturacin tareas genricas propias de un departamento de administracin requisitos del puesto imprescindible cfgs o formacin profesional administrativa equivalente experiencia mnima de 1 ao en puesto similar usuario de microsoft office autonoma y proatividad habilidades comunicativas idiomas cataln y castellano perfectos ingls alto muy valorable formacin ciclo formativo grado superior administracin idiomas ingls medio conocimientos facturacin experiencia 1 ao tus beneficios condiciones posicin estable 3 meses por ett y despus incorporacin a empresa horario de lunes a viernes de 845 a 1330 y de 1430 a 1800 horas salario hora 889 brutos a razn de 75 horas al da por qu con randstad randstad tu mejor eleccin trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplsima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas es elegir que te contraten con todas las garantas legales es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantas y acceder a tu documentacin de una manera rpida y sencilla gracias a nuestra innovadora tecnologa siempre cerca de ti realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporacin para facilitarte la adaptacin a tu nuevo puesto de trabajo y cmo queremos que sigas creciendo contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo elige trabajar con randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti




 Fecha de publicación:

23/05/2020

 Vistas




Anuncios Relacionados


gibesrl

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos