Cocinero/a para resi...
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Ofertas de Empleo
Buscamos emplear el servicio de un asistente de servicio al cliente capacitado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo las reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas y también respondiendo consultas por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, realizar reservas para los huéspedes de acuerdo a sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Construir una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y atender cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para la rendición de cuentas y futuras referencias.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Atender todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para garantizar que las reservas no se queden pendientes sino que se atiendan con prontitud para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos al gerente para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.
Demostrar un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de manejo de crisis.
Se ofrece:
Los candidatos calificados deben enviar su CV/Resumen inmediatamente para la aplicación.
Fecha de publicación:
25/05/2023
Región:
Comunidad de Madrid
Ciudad:
Madrid
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