Chalet en Alquiler e...
Gratis
193 €
Alquiler Vacacional
Esta encantadora casa está situada en segunda línea de playa. Nos ofrece tres dormitorios, uno de los cuales es una habitación infantil. Ideal para 4 adultos y un niño , cuenta también con una cuna y una trona si lo desea. Gran cocina con todos los electrodomésticos, baño completo con ducha, un acogedor salón-comedor, lavandería y dos terrazas. Una en la parte delantera de la vivienda donde podrá disfrutar de un maravilloso desayuno a la sombra del árbol Tamarindo y la otra terraza se encuentra en la azotea con vistas al mar.
Además dispone de un aseo y ducha exterior.
En cuanto al entorno de la casa es tranquilo e ideal para relajarse, cerca de las playas, restaurantes y pequeñas tiendas. Si lo que necesita es hacer una pequeña compra de alimentos, a unos pasos de la casa encontrará un mini mercado con lo indispensable.
Para una compra mayor recomendamos Agromart en Artà (20km) con pescadería, carnicería y verduras frescas o Can Picafort (10 km) donde encontrarás Mercadona, Lidl o Eroski.
Tipo | Para alquilar |
Num de habitaciones | 3 |
Num de baños | 1 |
m2 Útiles | 164 |
Num de plantas | 0 |
Fecha de publicación:
30/05/2024
Fecha de modificación:
30/05/2024
Región:
Illes Balears
Ciudad:
Santa Margalida
Barrio:
Son Serra de Marina
Dirección:
07459
Vistas
43