465 €

Acogedora habitación con ventana con patio interior en piso compartido, Casco Antiguo Los Sevillanos

  Casas en Alquiler



Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Estas habitaciones de matrimonio disponibles para alquilar están ubicadas en un apartamento de 8 dormitorios en la 1ª planta de una residencia de estudiantes situada en el corazón del Casco Antiguo de Sevilla. En un hermoso edificio histórico en la calle ODonnell, las habitaciones son bastante espaciosas y están completamente amuebladas con una cama doble, escritorio y armario. El área común es una gran cocina equipada con mesa de comedor y 2 refrigeradores. Hay 3 baños completos para compartir y una lavandería común en el edificio.

Estás a la vuelta de la esquina de una de las calles más concurridas de Sevilla, la calle Tetuán, que está llena de todas las tiendas de ropa que puedas imaginar. También está a un corto paseo de la Plaza del Salvador y la Plaza de la Encarnación (Las Setas), que es un elemento básico sevillano en esos hermosos días soleados. La ubicación es excelente para los estudiantes que estudian en el campus principal de la Universidad de Sevilla, el campus de Bellas Artes o Enfermería, entre muchos otros.

El dormitorio 7 es una habitación interior equipada con una cama doble, mesita de noche, escritorio y un armario independiente. **Tenga en cuenta que este dormitorio está conectado al dormitorio 8.**
* Usted tiene toda la privacidad que necesita con habitaciones enormes.
* Si tienes suerte, tu habitación tendrá un balcón.
* El apartamento tiene calefacción central y aire acondicionado.
* Hay 2 refrigeradores y varias unidades de almacenamiento de alimentos, además de los gabinetes de cocina.
* Shopaholics tenga cuidado, usted está a pocos segundos de la animada calle comercial de Tetuán.
* Usted está a pocos minutos a pie de las paradas de autobús para las líneas 27 y 32, que le llevará directamente a la estación de tren de Santa Justa.
* Todo está a poca distancia, pero echa un vistazo al sistema de bicicletas Sevici, que le ayudará a moverse por la ciudad mucho más rápido.
* Está a 5 minutos de la parada de tranvía Plaza Nueva que le lleva directamente a varios campus de la Universidad de Sevilla.
* Usted debe pasar a través de Dormitorio 7 para acceder a Dormitorio 8 - los dos están conectados.
* Hay otro apartamento de 8 dormitorios en el segundo piso, cuyos inquilinos se comparte la lavandería con.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones8
Num de baños2
m2 Útiles161
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia111276

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

05/06/2024

 Fecha de modificación:

05/06/2024

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Alameda

 Dirección:

41001

 Vistas

102




Anuncios Relacionados


Spotahome

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.