2.700 €

Alquiler de adosado en Campoolivar, godella (Valencia) Godella

  Casas en Alquiler



Les presentamos está magnígfica propiedad en la conocida Urbanización de Campoolivar, a tan sólo 7 km de la ciudad de Valencia y rodeada de las localidades de Godella y Rocafort. Donde poder encontrar todo lo necesario para hacer su día a día con toda comodidad y rodeada de todos los servicios necesarios, tanto en transportes , colegios, sanidad , comercio y ocio.~La vivienda en cuestión se encuentra en perfecto estado y esta lista para ser ocupada, contando con una zona común donde se puede encontrar la piscina, pista de tenis y zona de juego para niños.~La propiedad es en exclusividad por el A.P.I. que la comercializa por lo tanto rogamos no contactar con la propiedad por molestia para ello y perdida de tiempo para ustedes, para cualquier duda pónganse en contacto con el teléfono 665 876 839. Gracias~Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles298
Num de plantas0
Año de construcción1980
CondiciónMensual
Referencia141-23

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

03/12/2023

 Fecha de modificación:

03/12/2023

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Godella

 Barrio:

URB. CAMPOLIVAR

 Vistas

16




Anuncios Relacionados


21inmobiliarias

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.