6.000 €

Alquiler Encantador Chalet Rustico Costa de los Pinos

  Casas en Alquiler



Bienvenidos a este increíble Chalet de estilo Rustico en Costa de los Pinos, un lugar Residencial, que hoy todos desean gracias a su entorno y tranquilidad.~~CONDICIONES DE ALQUILER:~- 6000€ mensuales~- 11 MESES, Renovables~- 1 mes de fianza~- 1 mes de agencia~- Disponible a partir de Septiembre~~Con una ubicación única y privilegiada, este Chalet se encuentra a tan solo 100mts del mar y con un acceso directo a una pequeña cala de ensueños~La Finca fue construida en los años 80 con un estilo Rustico Mallorquin con materiales de excelentes calidades y cuidando al máximo los detalles de combinación entre las Piedras típicas de la isla y la madera Pino Nort Vell (Pino Norte Americano).~El portal de acceso a la finca es único y trascendente ya que proviene de una antigua iglesias Valenciana que adquirió el antiguo propietario y diseñador de esta finca~~La Finca esta compuesta por una parcela de 1329m2 y el chalet cuenta con 277m2 habitables de vivienda armoniosamente distribuidos en 5 habitaciones dobles (dos con baño en suite), un despacho, Cocina/comedor, salon y 4 baños, todos los espacios son muy luminosos y transmiten absoluta calidez . Las dos suite, el salon y la cocina/comedor cuentan con accesos directos a la Terraza/Solarium/Piscina.~La planta sótano con 177m2 cuenta con un garage doble, un garage simple, lavandería, sala de servicios/maquinas y un trastero de unos 37m2.~En el Jardin, el anexo Comedor de verano semi cubierto de 40m2 completamente equipado con cocina, baño, despensa y vistas infinitas a la zona de Relax.~~En la zona de Relax se encuentra la gran piscina de 50m2, terraza solarium, Jacuzzi, sauna y la puerta de acceso al camino que nos llevara a una bonita y tranquila Cala....Donde no podrás evitar desconectar tu mente!!!~~Este es un sitio ideal si buscas tranquilidad y sumergirte en un descanso pleno.~~No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar visitas o recibir información adicional.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones5
Num de baños4
m2 Útiles509
Num de plantas1
Año de construcción1980
CondiciónMensual
ReferenciaJS1220

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Costa de los Pinos

 Barrio:

Urbanizacion costa dels pins

 Dirección:

07559

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Grupdirect

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.