2.000 €

¡Atención amantes del sol y el mar! Comarruga

  Casas en Alquiler



¿Estás buscando un lugar donde tus vistas diarias sean un auténtico espectáculo? ¡Bienvenidos a tu futuro hogar en la prestigiosa urbanización Els Masos de Comarruga!~~Imagina despertarte cada mañana con el resplandor del sol iluminando tu hogar y unas vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Este encantador chalet en Comarruga te ofrece eso y mucho más. Con 293 metros cuadrados de espacio interior, 767 metros cuadrados de parcela y una terraza de 20 metros cuadrados, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.~~Este luminoso chalet cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y un amplio comedor de 30 metros cuadrados donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. La propiedad está en excelente estado, con una cocina totalmente equipada y orientación sur para aprovechar al máximo la luz natural.~~Pero eso no es todo, ¡prepárate para disfrutar de tus momentos de relax en tu propia piscina privada . Además, con extras como calefacción, chimenea, jardín, gran terraza,tendrás todo lo que necesitas para vivir el estilo de vida que mereces, y un gran garaje.~~¿Y la ubicación? ¡Inmejorable! Cerca de todo lo que necesitas: transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios, universidades y, por supuesto, ¡la costa mediterránea a tus pies!~~No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde cada día se sienta como unas vacaciones. ¡Contáctanos ahora y haz realidad el sueño de tener unas vistas al mar que te dejarán sin palabras!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles281
Num de plantas1
Año de construcción2002
CondiciónSemanal
ReferenciaT33

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

16/05/2024

 Fecha de modificación:

16/05/2024

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Comarruga

 Barrio:

Els massos de comarruga

 Dirección:

43880

 Vistas

22




Anuncios Relacionados


M amp;j Solixent

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.