81.000 €

Bungalow en Villamartin, Orihuela Costa Orihuela

  Casas en Alquiler

Te presentamos este bungalow de 60 m2 en planta baja cerca de los campos de golf de Villa Martín y Campoamor situado en el sur de la Costa Blanca. Cerca del bungalow tienes todas las comodidades que necesitas como: supermercado, tiendas, restaurantes, bares, farmacia, parada de autobús local, taxi, zonas verdes, etc. En sort drive tendrás las preciosas lijas de orihuela Costa y lo mismo con el gran centro comercial Zenia Boulevard con una amplia oferta gastronómica, de ocio y comercial.
El adosado consta de 2 dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Aparcamiento privado. Piscina comunitaria. La vivienda está en orientación este por lo que permite disfrutar de largos días de relax en la parcela de la vivienda.
Piscina comunitaria.

 Fecha de publicación:

13/01/2021

 Fecha de modificación:

13/01/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela

 Barrio:

Villamartín-Las Filipinas

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


AMARANTHUS ESTATE
Telf.: +34663912383

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad