4.000 €

Casa en Alquiler en Marbella, Málaga Marbella

  Casas en Alquiler



ALQUILER CORTA TEMPORADA~Magnifica adosada en Marbella de 3 plantas distribuidas en 4 habitaciones, 4 baños, amplio y luminoso salón independiente con salida a porche (100 metros), terrazas, patio, gran piscina comunitaria, muy cerca de golf y muy cerca de playa.~PRECIOS~Junio 15 dias - 4000 eur~Julio 15 dias - 5000 eur~Agosto 15 dias 5000 eur~Septiembre 15 dias 4000 eur

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles300
Num de plantas1
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaA1196

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

11/06/2025

 Fecha de modificación:

11/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Barrio:

Los Monteros

 Dirección:

29601

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Garu San Pedro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.