553 €

Casas en Alquiler Dénia Alicante Dénia

  Casas en Alquiler

Chalet Alquiler Alicante
ALQUILER CHALET DE VACACIONES EN 1ª LINEA DE PLAYA DE DENIA, Urbanización PUERTO AZUL.- Se alquila por semanas, quincena o mes completo. Descuentos progresivos a partir de la 2ª semana. Precio variable según temporada, a partir de 553 euros la semana.

Chalet independiente con pequeño jardín privado cerrado y jardín y piscina comunitaria. La Urbanización tiene salida directa a la playa por camino privado y está situado muy cerca de zona comercial con restaurantes, cafeterías, supermercado, comida para llevar, prensa, ....

Se distribuye en: Planta principal: salón comedor con cocina americana y terraza. Bajando unos escalones se accede a dos dormitorios dobles y cuarto de baño con bañera. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, una terraza y cuarto de baño con ducha.

Plaza de parking cerrada para un vehículo. Nº. alojamiento turístico: AT-446913-A

La urbanización se encuentra a pocos metros de zona comercial con supermercado, cafeterías, prensa y farmacia y se situa a pocos metros de parada de autobús que le lleva a Denia y a otras playas de la ciudad.
En Denia, Ciudad Gastronómica de la Unesco, podrá disfrutar de estupendos restaurantes que ofrecen durante todo el año ruta de tapas, de arroces, etc... Además podrá visitar el Castillo, con su museo y sus estupendas vistas a la ciudad y al mar, el Mongó, hacer rutas de senderismo, deportes acuáticos, submarinismo, visitar el casco antiguo y el barrio de pescadores, ... Facilmente encontrará un plan para cada día


Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 0

 Fecha de publicación:

19/02/2019

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Dénia

 Vistas




Anuncios Relacionados


AGENCIA INMOBILIARIA LEX C,B.
965782366

Contactar con el anunciante