550.000 €

Casas en Alquiler La Hermida Cantabria La Hermida

  Casas en Alquiler

Casa Alquiler Vacacional Cantabria
POSADA(HOTEL) RURAL.
Situada en el valle de Peñarrubia, en el pueblo de Roza-Cantabria, enclavado en plena naturaleza, rodeado de bosques de castaños centenarios.
Es un edificio de nueva construcción en el que se ha respetado la arquitectura rural típica de la comarca, con los materiales tradicionales de piedra y madera, conjugando un entorno de descanso confortable y acogedor.
Consta de de 12 habitaciones dobles (4 pueden ser triples), dotadas de baño, calefacción, televisión y teléfono, dispone además, de salón de lectura y TV con chimenea y amplias terrazas solárium con maravillosas vistas para el descanso.
Tiene comedor con capacidad para 40 comensales, y bar. La posada se encuentra en su totalidad amueblada para su operividad.
A 7 km del Balneario de La Hermida, con sus aguas termales, y la posibilidad de disfrutar de todo tipo de tratamientos de hidroterapia y spa.
Desde este lugar de privilegiada naturaleza se pueden realizar excursiones a playas (40 Km. ) y montaña, practicar deportes como senderismo, travesías de montaña, descenso de ríos en canoa, rutas a caballo y en quads, etc?euro;?, o puede disfrutar por su cercanía (23 km) de Potes, Teleférico de Fuente Dé, Picos de Europa.
En definitiva una situación de privilegio para poder explotar este negocio, que por jubilación de sus actuales propietarios, está a su disposición, ya que por sus características de tamaño, situación y precio hacen de él un apetecible y rentable negocio


Dormitorios: 12
Baños: 13
Superficie: 535

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

La Hermida

 Vistas




Anuncios Relacionados


Mariano Bernal Poza
942314895

Contactar con el anunciante