15.000 €

Casas en Alquiler Marbella Málaga Marbella

  Casas en Alquiler

Villa Alquiler Málaga
!Una magnífica villa con vistas impresionantes y completa privacidad! Situada en la zona más popular de Marbella y limita directamente con la reserva natural. Esta es una excelente oportunidad para pasar sus vacaciones en absoluta privacidad combinada con vistas panorámicas y la proximidad a la playa, al centro de la ciudad de Marbella y Puerto Banús - Marbella. La playa se encuentra - en 5 minutos de la villa, Puerto Banus - 10 min. de camino.

Esta hermosa y recientemente renovada villa ofrece una espaciosa casa con seis habitaciones, tres de ellas en la planta superior con sus baños "en-Suite" que vienen con una bañera. Todas las habitaciones están bien equipadas con camas dobles, armarios, aire acondicionado, persianas eléctricas y televisores de pantalla plana.
La zona residencial y el comedor en planta superior cuenta con muebles cómodos y de diseño de alta calidad, salón tiene capacidad para 9 personas y tiene la chimenea, gabinete para bebidas, TV LED de 65 pulgadas con televisión Smart tv y mucho más. En el hermoso comedor encontrará una impresionante mesa de comedor hecha de mármol y siete sillas desde donde podrá disfrutar de unas buenas vistas al mar. Además, aqui esta la nueva y amplia cocina con electrodomésticos NEFF, 2 neveras / congeladores. Cpcina está equipada con todos los utensilios posibles, incluyendo la cafetera Nespresso, varios mezcladores, TV de pantalla plana etc. También hay un aseos de invitados en la planta superior.
La planta baja consta de 3 dormitorios con un amplio baño + ducha, otra cocina y sala de estar. Las habitaciones tienen vistas al jardín y a la piscina.

!Sin embargo, el enorme jardín de la casa es el lugar donde pasarás la mayor parte de tu tiempo! En el jardín tropical bellamente cuidado encontrará varias palmeras, árboles frutales y muchas flores de colores. Una enorme piscina con varias tumbonas, un "Gazebo" con muchas sillas para sentarse, un bar con taburetes, una barbacoa BEEFEATER de gas y sistema de la música y de luz de última generación, con consola para DJ, máquina de humo y mucho más para que disfrute de sus días de verano (y noches). El área de la piscina también ofrece baño y ducha. Absoluta privacidad.

Con todo, esta villa es la casa de vacaciones perfecta en una ubicación privilegiada, solo dos minutos del centro de Marbella y la playa. El área está cerrada, con cámaras de vigilancia por todas partes y disfruta de guardias de seguridad y perros las 24 horas. !Una de las urbanizaciones más seguras de Marbella!

Hay plazas de aparcamiento para 3-4 coches disponibles en el recinto, dos de ellos en un garaje cerrado.


Dormitorios: 6
Baños: 6
Superficie: 510

 Fecha de publicación:

20/03/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Vistas




Anuncios Relacionados


InmoLux Real Estate
952829789

Contactar con el anunciante