1.850 €

Chalet en Alquiler en Bétera, Valencia Bétera

  Casas en Alquiler



Mi espléndida apariencia, mi luminosidad y mi calidez~~Desprendiendo alegría por cada uno de mis rincones.~~Cómodo y en casa. No hay nada más gratificante para mí que ser el escenario donde disfrutas cada día. El espacio donde se respira la felicidad. Ubicada en una zona nueva y en constante crecimiento, me siento inmensa. Entretenimiento y diversión.~~En mi interior, la luz es la reina indiscutible. Entra por mis amplios ventanales y se esparce por todos mis espacios. Soy agradable y acogedora, como si estuvieras abrazado por un cálido sol. Mi decoración se adapta a la perfección con mi estilo, donde los detalles hacen la diferencia. Mis más de 11.000 metros cuadrados de zonas comunes son un parque de atracciones, lleno diversión. Siempre quieren quedarse más tiempo.~~Para vivir momentos inolvidables, para vivir, para hacer realidad tus sueños más alegres. La calidez que te reconforta. La felicidad hecha un espacio.~~LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles224
Num de plantas1
Año de construcción2009
CondiciónMensual
Referencia00303

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

03/12/2023

 Fecha de modificación:

03/12/2023

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Bétera

 Barrio:

Urb. Torre en Conill

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Home-stories

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.