1.600 €

CHALET EN EL BACAROT San Juan de Alicante

  Casas en Alquiler



*ARQS GESTION INMOBILIARIA*~~Se alquila un chalet larga temporada. ,~se alquila un estupendo chalet en Alicante, calle poseidon, urb la Serreta, a 10 minutos del centro, una parcela de 1250m2, con dos viviendas,~casa 1: 3 dormitorios, salón, cocina y baño más porche.~casa 2: 1 gran dormitorio, gran salón, cocina y baño,~Las dos casas equipadas,~jardín: garage, cocina con barbacoa, aseo, ( piscina non disponible, tiene fugas).~solo se aceptan familias con trabajo y nómina estable y ingresos suficientes.~~1 MES DE FIANZA~1 MES DE GESTION INMOBILIARIA~~635384725

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles100
Num de plantas1
Año de construcción1980
CondiciónMensual
Referencia001868

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Juan de Alicante

 Barrio:

Ciudad de Asís - Font-Calent - El Bacarot

 Dirección:

03113

 Vistas

17




Anuncios Relacionados


Arq`s Gestión Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.