105.000 €

en Venta en Alcalá de Guadaira, Sevilla Alcalá de Guadaira

  Casas en Alquiler



Terreno urbano con 178m de parcela, localizada en zona Centro. Ref.2411

Las dimensiones son 12m de fachada y 15m de fondo. Actualmente es un solar diáfano, sin necesidad de gastos de demolición o de nivelación del terreno.

La ubicación es perfecta por la cercanía al centro de la ciudad y calle Silos, además a sus alrededores encontrarás farmacia, supermercado y todo lo necesario para su día a día.

No dudes en concertar una visita sin ningún compromiso. Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0


 Fecha de publicación:

01/03/2024

 Fecha de modificación:

01/03/2024

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Alcalá de Guadaira

 Barrio:

Zona Centro

 Dirección:

41500

 Vistas

33




Anuncios Relacionados


Grupo Vivit Asesores S.L.
955331532 - - 688423393

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.