590 €

???? Hermosa casa de dos plantas en alquiler en Sacromonte, Granada | Vistas a la Alhambra, zonas ve La Granada

  Casas en Alquiler



???? ¡De Los Ríos Inmobiliaria te presenta esta hermosa casa de dos plantas en alquiler, ubicada en la pintoresca zona de Sacromonte, Granada! Con una combinación única de naturaleza y proximidad al centro urbano, esta vivienda es ideal para quienes buscan un refugio tranquilo y sereno. Disponible ahora.~~? La casa cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos con vistas a la Alhambra, 1 baño completamente equipado, cocina amueblada y equipada con gas butano y termo tanque eléctrico para agua caliente.~~???? Extras: calefacción ecológica con cáscaras de almendro, amplias zonas verdes y acceso directo al Río Darro. Ubicada en una urbanización exclusiva con solo cinco vecinos, asegurando tranquilidad y privacidad.~~???? La casa se encuentra en el Sacromonte, una de las zonas más emblemáticas de Granada, a pocos minutos del centro urbano y rodeada de naturaleza.~~???? Ventajas competitivas:~???? Casa de dos plantas en alquiler en Sacromonte, Granada~???? 2 dormitorios amplios y luminosos con vistas a la Alhambra~? Amplias zonas verdes y acceso directo al Río Darro~???? Calefacción ecológica con cáscaras de almendro~???? Ubicación tranquila y exclusiva en el Sacromonte~? Se aceptan mascotas~~???? Condiciones de alquiler:~~Duración del contrato: 6 meses renovables, máximo 11 meses (la propiedad está a la venta)~Demostración de solvencia económica requerida~1 mes de fianza~Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler~???? Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar en el Sacromonte te está esperando!~~???? +34 643308478 / +34 641724551~???? WhatsApp: +34 643308478~???? www.delosriosinmobiliaria.com

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles70
Num de plantas0
Año de construcción1960
CondiciónMensual
ReferenciaDLR_1620

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Sacromonte

 Dirección:

18010

 Vistas

83




Anuncios Relacionados


De Los Rios Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.