900 €

HERMOSA Y AMPLIA CASA EN EL ALBAICIN IDEAL PARA ESTUDIANTES La Granada

  Casas en Alquiler



HERMOSA Y AMPLIA CASA CON 3 DORMITORIOS Y 5 CAMAS UN BAÑO COMPLETO Y UN ASEO | ZONA ALBAICIN | PRECIO DE ALQUILER NO INCLUYE EL GASTO DE SUMINISTROS | REF: DLR 1508 DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO 2025~~?Descubre esta encantadora casa en alquiler en el corazón del Albayzín! Con una ubicación privilegiada en la zona centro, esta casa de tres dormitorios ofrece comodidad y encanto para tus vacaciones o estancia en Granada.~~Conoce sus características:~~- **Tipo de Alojamiento:** Casa con 3 dormitorios y un espacioso salón con sofá cama, ideal para grupos o familias grandes.~~- **Baños:** 2 baños en total, incluyendo un baño completo y un aseo ubicado en el dormitorio principal, brindando comodidad y privacidad.~~- **Ubicación:** Situada en el corazón del Albayzín, la calle más turística y comercial de la zona, cerca del Mirador San Nicolás y San Cristóbal, con vistas panorámicas de la ciudad.~~Esta hermosa casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con sus tres dormitorios y un salón amplio con sofá cama, es ideal para grupos que deseen explorar la rica historia y cultura de Granada. Su proximidad a atracciones como el Mirador San Nicolás y San Cristóbal garantiza vistas inolvidables de la ciudad.~~No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que el Albayzín tiene para ofrecer. Reserva hoy mismo tu estancia en esta encantadora casa y sumérgete en la magia de Granada!~~IDEAL PARA ESTUDIANTES~Disponible para el curso~~Contáctanos ahora para más información y reserva!~~~NOTA: - Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. ~~Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478~~Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1508 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.~~Tu ubicación nuestra obsesión~Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada~Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles269
Num de plantas0
Año de construcción1992
CondiciónMensual
ReferenciaDLR_1508

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/03/2025

 Fecha de modificación:

12/03/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Albaycin

 Dirección:

18010

 Vistas

55




Anuncios Relacionados


De Los Rios Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.