1.900 €

Magnifico chalet independiente con 2000 m. de parcela Dos Hermanas

  Casas en Alquiler



Rayga les ofrece magnifico y gran chalet independiente con mas de 2000 m. de parcela en urbanización cerrada. Consta de cuatro amplios dormitorios ( dos dobles y dos individuales ), amplio salón comedor con chimenea, dos baños completos, amplia cocina amueblada y equipada, buhardilla, terraza, jardín, garaje y piscina...~~ Dispone de aire acondicionado frió/calor, chimeneas, armarios empotrados, puerta blindada, alarma, puertas automáticas en urbanización cerrada a diez minutos del centro de Sevilla y muy bien comunicado. Se alquila a familias, trabajadores, empresas, para larga y corta duración ( consultar precios)...~ ~ Disponibilidad inmediata.~~ Comunidad incluida.~ ~ Contacto: Gloria 608540841.~ ~ Rayga Inmobiliaria.~~ www.raygainmobiliaria.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones6
Num de baños2
m2 Útiles220
Num de plantas1
Año de construcción1995
CondiciónMensual
ReferenciaL1361FP.

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

15/03/2024

 Fecha de modificación:

15/03/2024

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Dos Hermanas

 Barrio:

La Motilla - Fuente del Rey

 Dirección:

41703

 Vistas

38




Anuncios Relacionados


Rayga Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.