1.000 €

Preciosa casa de campo en alquiler Molvízar

  Casas en Alquiler

Preciosa casa de campo en alquiler en Molvízar.
Esta bonita propiedad está situada cerca de Molvízar, en la zona de Minchal.
La casa, con mucho encanto y un estilo muy rústico, ofrece un espacioso y luminoso salón-comedor con una cálida chimenea para calentarse los fríos días de invierno, una cocina americana, dos baños (uno con bañera), tres dormitorios, dos situados en la primera planta y el dormitorio principal situado en la buhardilla.
En el exterior de la propiedad encontramos una piscina, ideal para refrescarse los calurosos días de verano, además de un cuidado jardín y espléndidas vistas al mar, al rocoso pueblo de Salobreña coronado por su castillo árabe y a la montaña.
Perfecta oportunidad para aquellos que buscan vivir en tranquilidad, en un entorno natural y a su vez muy cerca del pueblo, con posibilidad de trabajar desde casa puesto que tiene wifi.
Para más información, no duden en contactar con el equipo de Pargo villas: 958610961 o info@pargovillas.com

 Fecha de publicación:

10/06/2022

 Fecha de modificación:

10/06/2022

 Región:

Granada

 Ciudad:

Molvízar

 Dirección:

18611

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


PARGO VILLAS
Telf.: +34692750085

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad