1.300 €

se alquila en salabre 4 habitaciones San Bartolome de Tirajana

  Casas en Alquiler



¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de SALOBRE, Maspalomas! Este amplio apartamento de 100m² te ofrece la comodidad que buscas, con sus 4 habitaciones y 2 baños completos. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Relájese en el amplio salón que se abre a un hermoso solárium con vistas al mar y barbacoa, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. El apartamento está completamente amueblado, ideal para una mudanza sin complicaciones.~~Con capacidad para 8 personas, este acogedor espacio es perfecto para parejas o grupos pequeños. Aquí encontrará un ambiente tranquilo y familiar, ya que el edificio cuenta con sólo tres apartamentos y allí residen los propietarios. Se admiten mascotas, para garantizar un ambiente limpio y ordenado.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones8
Num de baños2
m2 Útiles105
Num de plantas1
Año de construcción1983
CondiciónMes Temporada
Referencia343

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

15/01/2025

 Fecha de modificación:

15/01/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

San Bartolome de Tirajana

 Barrio:

El Salobre

 Dirección:

35106

 Vistas

44




Anuncios Relacionados


Avenir - servicios inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.