650.000 €

Adosado en Venta en Orihuela Costa, Alicante Orihuela Costa

  Casas en Venta



Chalet Adosado en Punta Prima, Orihuela Costa.

Parcela de 450 m²
150 m² construidos
120 m² útiles
4 habitaciones
3 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Orientación sur, este
Construido en 1985

Chalet adosado, ubicado a solo 300 metros de la playa. Con 150 m² construidos y 120 m² útiles, cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideal para familias o grupos de amigos. Cada habitación es exterior, lo que garantiza luminosidad y frescura en todo momento.

Amplio salón comedor y cocina. Además, la chimenea en el porche acristalado añade un toque especial para las noches de invierno. La propiedad ha sido reformada en sus instalaciones eléctricas y de fontanería, asegurando un hogar cómodo y funcional.

Acceso directo al jardín y a una gran piscina, con zona de chillout en la zona exterior techada. Con garaje incluido y licencia de actividad, esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida y ofrece todas las comodidades.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.

Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos

No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles120
Num de plantas0
Año de construcción1985

Otras caracteristicas

  • Garaje


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela Costa

 Barrio:

Punta Prima

 Dirección:

03189

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Dayas Partners
0034 634371040 - 696596004

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.