85.000 €

CASA CON COCHERA (45m2) Y CUEVA¡¡¡¡ Baena

  Casas en Venta



Casa de 135 m2 aprox....en zona Ayuntamiento.....Casa Impecable, con gran estilo, que consta de recibidor, cocina equipada, salón muy luminoso con chimenea, baño y aseo, dormitorio doble con armario empotadro, dormitorio individual con armario empotrado, lavadero (posibilidad de un tercer dormitorio), split en salón y dormitorio principal, cochera de 45 m2 con acceso desde la vivienda. Cochera que consta con cocina, salón, cueva y además espacio para guardar varios vehiculos.~Precio: 85.000,00 €~ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario….y lo haremos bien.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles135
Num de plantas0
Año de construcción2005
Referencia01379

Otras caracteristicas

  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Baena

 Barrio:

Centro-Ensanche

 Dirección:

14850

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Acyr Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.