95.000 €

CASA CON GRAN PATIO Baena

  Casas en Venta



Gran casa reformada y amueblada de 300 m2 con un precioso y amplio patio. Ubicada al final de la calle llana. La vivienda consta de gran recibidor, cocina equipada, grandísimo salón, salita, 6 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, aseo y la gran maravilla de esta casa que es el patio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños2
m2 Útiles300
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia0178

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Baena

 Barrio:

Casco antiguo 13

 Dirección:

14850

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Inmobae

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.