130.000 €

CASA DE CAMPO A LA VENTA EN BIXQUERT Xàtiva

  Casas en Venta



CASA DE CAMPO A LA VENTA EN BIXQUERT~~El terreno se encuentra muy próximo a la urbanización Bolvens, pudiendo acceder tanto por la autovía dirección a lOllería y también por la carretera de Bixquert. Tiene una parcela de casi 10.000 m2 totalmente vallada, con agua del pozo de Francés y luz de placas solares.~~La casa tiene una salón-comedor con chimenea, una cocina, un aseo, un paellero y una marquesina con una gran parra para hacer sombra. Dispone de zona de trasteros separados para darles, diversas funciones, para guardar aperos de campo, para guardar leña, etc.~~Cuenta con una gran puerta de entrada, y de una espectacular piscina.~~Kapitalia Inmobiliaria~Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa~96 228 78 85~www.kapitalia.net~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles157
Num de plantas1
Año de construcción1990
Referencia08317

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

09/02/2025

 Fecha de modificación:

09/02/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Xàtiva

 Barrio:

BIXQUERT

 Dirección:

46800

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


KAPITALIA

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.