506.000 €

Casa de pueblo con estilo mallorquín. Manacor

  Casas en Venta



Vivienda de grandes dimensiones repartida en dos alturas. La casa se encuentra en una de las mejores zonas del centro de Manacor. Consta de 5 dormitorios dobles todos ellos dos con baño en suite, 3 salas de estar dos de ellas con chimenea, cocina en office con chimenea y una amplia zona de galería, despensa muy soleada también se podría hacer otro dormitorio o salón comedor. En la segunda planta encontramos un buc listo para habilitarlo con una terraza con vistas a la iglesia de Manacor. Es una vivienda con muchísimas posibilidades por su gran amplitud.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles359
Num de plantas0
Año de construcción1950
Referencia101-b977

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Manacor

 Barrio:

Centro

 Dirección:

07500

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Grupdirect

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.