550.000 €

CASA DE PUEBLO DE PIEDRA CON VISTAS A LA MONTAÑA EN ES CAPDELLA Calvia

  Casas en Venta



Acogedora casa de pueblo mallorquina ubicada en el pintoresco pueblo de Es Capdella.~~Con una superficie construida total de 158 m2 de los cuales 145m2 pertenecen a la vivienda, se halla construida la propiedad sobre una parcela de 180 m2 en la que ocupa una superficie de 90m2.~~La vivienda se divide en dos plantas y consta de cuatro habitaciones, dos baños, 2 salones, y dos terrazas cada una en planta con maravillosas vistas despejadas a la montaña.~~La vivienda tiene chimenea y un amplio trastero y destaca el gran potencial de reforma que posee y su tranquila ubicación con acceso directo al pueblo.~~Una gran oportunidad para los amantes de la tranquilidad y naturaleza en la cada vez mas demandada zona de Es Capdella.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles158
Num de plantas0
Año de construcción1880
ReferenciaMSH-V044


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Calvia

 Barrio:

Es Capdella

 Dirección:

07196

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Mallorcaseahomes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.