450.000 €

CASA DE PUEBLO EN CAMPOS Campos

  Casas en Venta



Casa de pueblo a reformar, con una superficie construida de 313 metros. Solar 274.96.~Dividida en planta baja consta de un distribuidor, 2 dormitorios dobles, baño, cocina ,trastero y patio semi cubierto.~la planta 1ºpara hacer una construcción de 4 dormitorios + porche.~La planta sótano , esta separada en dos dependencias. Esta casa ofrece ofrece cambiar distribución y ampliación.a 15 minutos de la playa.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños2
m2 Útiles313
Num de plantas0
Año de construcción1890
ReferenciaRAFA-9

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Campos

 Barrio:

Campos

 Dirección:

07630

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Aragon Gestion

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.