370.000 €

Casa de pueblo pareada con dos viviendas independientes en el centro de El Puerto de Santa María El Puerto de Santa María

  Casas en Venta



ALSOL INMOBILIARIA OFRECE EN EXCLUSIVA~~¡Oportunidad única en pleno centro de El Puerto de Santa María! Se vende casa pareada de dos plantas con acceso común a través de un acogedor zaguán de entrada, ideal tanto como inversión o como vivienda familiar con espacio independiente.~~La propiedad se distribuye de la siguiente manera:~~???? Planta baja: Vivienda con cocina independiente, dos amplias habitaciones, salón, comedor, baño completo y un patio interior que aporta luz natural y ventilación.~~???? Primera planta: Segunda vivienda completamente independiente con cocina equipada, dos dormitorios, baño completo y un salón comedor luminoso, perfecto para disfrutar en familia.~~???? Segunda planta: Cuenta con una azotea transitable privada, ideal para crear una zona chill out o de barbacoa, y un cuarto de lavandería funcional.~~? Ubicada en una de las calles principales de la ciudad, con todos los servicios a pie: comercios, colegios, transporte público y a pocos minutos del centro histórico.~~Ideal para familias grandes, inversores o quienes buscan vivir en una vivienda y alquilar la otra. ¡No dejes pasar esta oportunidad!~~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuestos de transmisiones ( ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles214
Num de plantas0
Año de construcción1890
ReferenciaA08-08052


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

El Puerto de Santa María

 Barrio:

Casco Histórico - Ribera del Marisco

 Dirección:

11500

 Vistas

23




Anuncios Relacionados


Alsol Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).