175.000 €

CASA EN BARRIO SAN PEDRO. Albacete

  Casas en Venta



¿Quieres tener tu propia casa en una zona tranquila? En Best House te ofrecemos esta casa asentada sobre una parcela de 180 m2 en barrio San Pedro de 139 m2 construidos y divididos en 4 dormitorios, cuarto de baño, cocina con despensa y salón. Cuenta con patio en el que encontramos otra cocina adicional y cámara o trastero. Ofrece multitud de posibilidades de reforma. Si lo que buscas es tener tu propia casa, esta puede ser la tuya. Ven a verla!!!!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles139
Num de plantas0
Año de construcción1979
Referencia751685


 Fecha de publicación:

11/05/2025

 Fecha de modificación:

11/05/2025

 Región:

Albacete

 Ciudad:

Albacete

 Barrio:

Pedro Lamata - San Pedro Mortero

 Dirección:

02006

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Best House Albacete Los LLanos

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.