162.000 €

CASA EN EL TANQUE A REFORMAR Herjos del Tanque

  Casas en Venta



???? Se vende casa en El Tanque ????~~Oportunidad única para reformar a tu gusto. Amplia vivienda ubicada en una zona tranquila, ideal para quienes buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno relajado y sin ruidos.~La propiedad cuenta con una excelente distribución, que incluye:~• 6 habitaciones espaciosas~• 2 baños completos~• 2 cocinas funcionales~• Terraza privada~• Garaje~• Trasteros~Con grandes posibilidades de personalización, esta casa es perfecta para aquellos que deseen crear un hogar a medida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único!~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños2
m2 Útiles428
Num de plantas0
Año de construcción1970
Referencia0173

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

Herjos del Tanque

 Barrio:

Ruigomez tenerife

 Dirección:

38435

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Canarias Contracta

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.