305.000 €

CASA EN PUENTE TABLAS La Guardia de Jaén

  Casas en Venta



VIEX00327 - Impresionante casa en la zona de Puente Tablas, Jaén~~Presentamos esta magnífica casa en la exclusiva zona de Puente Tablas, en Jaén, una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno perfecto para disfrutar de la vida en familia. Con una superficie de 120 m², esta casa cuenta con 8 habitaciones, proporcionando espacio más que suficiente para adaptarse a tus necesidades, ya sea para una gran familia o para quienes disfrutan de tener múltiples estancias para distintos usos.~~La vivienda dispone de 3 baños completos y un aseo, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia o invitados. Además, cuenta con una cocina amplia y funcional, perfecta para cocinar en familia o disfrutar de una comida informal.~~La casa ofrece una serie de extras que la convierten en una oportunidad única. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, asegurando un ambiente fresco y agradable durante los días de calor. En el exterior, podrás disfrutar de un jardín privado ideal para descansar o para que los niños jueguen al aire libre. Además, cuenta con una piscina propia, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo en la comodidad de tu hogar.~~La terraza te brindará el espacio perfecto para pasar momentos agradables con familiares y amigos mientras disfrutas de las vistas. Si lo que buscas es espacio adicional, el trastero es perfecto para almacenar tus pertenencias, y el garaje incluido te ofrece la comodidad de tener tu coche resguardado de manera segura.~~Esta casa es ideal para aquellos que valoran el espacio, la privacidad y la comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Jaén!~~Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones8
Num de baños3
m2 Útiles120
Num de plantas1
Año de construcción1989
ReferenciaVIEX00327

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Jaén

 Ciudad:

La Guardia de Jaén

 Barrio:

Puente tablas

 Dirección:

23009

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Vida Éxito

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.