219.000 €

Casa en Venta en Águilas, Murcia Águilas

  Casas en Venta



REF. 5233
¡¡INTERESANTISIMA OPORTUNIDAD!!
Se vende CHALET ADOSADO con PISCINA INDEPENDIENTE situado en LOS GERANEOS de Águilas.
Vivienda construida sobre una parcela de 350 m2.
La vivienda se compone de 3 dor, 2 baños (uno con bañera y otro con pie de ducha y mampara), salón con chimenea, cocina independiente, porche desde el salón, sótano con habitación trastero y varias terrazas.

¡¡Vivienda en perfecto estado de uso y lista para entrar a vivir!!

LA VIVIENDA CUENTA CON PSICINA PRIVADA Y PORCHE EN ZONA DE PISCINA.

¡¡¡VIVISTA SIN COMPROMISO!!!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles151
Num de plantas0
Año de construcción2006

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Garaje


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Águilas

 Barrio:

Águilas

 Dirección:

30889

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


INMOBILIARIA DEL PUEBLO
950135453 - 666297425

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.