150.000 €

Casa en Venta en Deltebre, Tarragona Deltebre

  Casas en Venta



Casa unifamiliar adosada a la venta en Deltebre de 193 m2 construidos, distribuidos en dos plantas comunicadas con escaleras y un magnífico terrado superior.
En planta baja, salón-comedor -estar y cocina todo integrado en un solo espacio, un pequeño almacén-despensa, cuarto de baño, dormitorio, un generoso espacio multiusos muy iluminado y antesala del patio interior de la casa con muchas posibilidades.
En primera planta, dos dormitorios dobles, uno individual, cuarto de baño con ducha y bañera.
La cubierta del inmueble es aprovechable como solárium.
Localidad ubicada en el corazón del Delta del Ebro, reserva natural que alberga un sinfín de especies de flora y fauna dignas de contemplar. Una oferta gastronómica, cultural y de ocio de primer orden.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles180
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

01/03/2025

 Fecha de modificación:

01/03/2025

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Deltebre

 Dirección:

43580

 Vistas

16




Anuncios Relacionados


 Usuario

 Telefono.: 607276869

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.