134.000 €

Casa en Venta en Guardamar del Segura, Alicante Guardamar del Segura

  Casas en Venta

Mire esta casa de campo, no encontrará una similar en todo el mundo. Muy difícil de describir, mejor concertar una visita. Ubicado en la colina, cerca de todos los servicios pero en su propia privacidad. Muchas luces en las ventanas orientadas de este a sur a las enormes terrazas cubiertas. Un lugar también para una familia numerosa o visitantes.

3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y enormes terrazas cubiertas de 120 m2. Información adicional Opción de comprar también el buggy de golf eléctrico y Fiat Ducato para realizar un transporte para el buggy. Se vende por separado.

Garaje, Estacionamiento en el patio, Plaza de estacionamiento. Chimenea, Bomba de calor con fuente de aire, Amueblado, Caldera. Etc.

 Fecha de publicación:

14/10/2021

 Fecha de modificación:

14/10/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Guardamar del Segura

 Dirección:

03140

 Vistas

4




Anuncios Relacionados



Telf.:

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad