195.000 €

Casa en Venta en La Carlota, Córdoba La Carlota

  Casas en Venta



¡Esta casa unifamiliar es todo lo que estabas buscando! Con una ubicación privilegiada en La Carlota, a tan solo 20 minutos de Córdoba capital, podrás disfrutar de la tranquilidad de un lugar con todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. ~~La propiedad cuenta con un local de 160 m2 en bruto con grandes ventanales de doble acristalamiento y un garaje privado de 40 m2 en la planta baja, con la posibilidad de convertirlo en vivienda. ~~En la planta alta, encontrarás una vivienda de 180 m2 adaptada para personas con movilidad reducida, con 5 habitaciones y 3 baños (2 de ellos integrados en las habitaciones). ~~Además, cuenta con una amplia cocina con terraza y un salón/comedor perfecto para disfrutar en familia.~~En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra en una esquina y cuenta con ascensor, lo que la hace aún más especial. Además, el buen vecindario es otro de sus atractivos. ~~Con 380 m² construidos en una parcela de 380 m², esta casa es perfecta para vivir cómodamente. También cuenta con armarios empotrados y trastero para que puedas tener todo organizado. ~~El precio no incluye los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa. ~~No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y haz realidad el sueño de tener la casa de tus sueños. ¡Contáctanos para más información!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños3
m2 Útiles380
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia12268

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

La Carlota

 Barrio:

CARLOTA LA

 Dirección:

14100

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.