144.000 €

Casa en Venta en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba Villaviciosa de Córdoba

  Casas en Venta



Increíble oportunidad de adquirir una casa hipotecable en Santa María de Trassierra, en una ubicación privilegiada junto al pueblo. ~~Esta encantadora vivienda independiente cuenta con 320 m² aproximadamente de terreno y una gran piscina para disfrutar en los días soleados. ~~Con una superficie de 67 m², la casa dispone de 2 dormitorios, pequeña cocina con todo lo necesario, salón, cuarto de baño y una azotea-solarium en la parte superior. ~~En muy buen estado de conservación y con materiales de calidad. ~~Porche delantero toldado con pozo andaluz, zona con árboles frutales, espacio de jardín junto a la piscina. ~~Una vivienda ideal para pasar lo veranos de Córdoba o incluso como vivienda habitual ya que, al estar en el núcleo urbano del pueblo de Trassierra cuentas con todos los servicios necesarios a tu alcance.~~Cuenta también, con trastero y espacio como garaje. ~~No dudes en contactarnos en Jade Grupo Inmobiliario para obtener más información sobre esta increíble propiedad. ~~Documento abreviado de la propiedad disponible y cumplimiento del decreto 218/2005 del 11 de octubre. ~~Gastos adicionales no incluidos en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles67
Num de plantas1
Año de construcción1970
Referencia12171

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Crta. de trassierra

 Dirección:

14011

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.