245.000 €

Casa en Venta en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba Villaviciosa de Córdoba

  Casas en Venta



¡Descubre tu nuevo hogar en Alcolea! ~~Esta impresionante casa/chalet independiente ofrece un espacio de vida excepcional con un terreno de 1.300 m² y una vivienda de 240 m² distribuidos en una planta más una encantadora buhardilla de 40 m². ~~La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para que prepares tus mejores platos. ~~Disfruta de momentos inolvidables en su amplio salón y descansa en sus 4 acogedores dormitorios. ~~Además, cuenta con 2 baños bien equipados y armarios empotrados que maximizan el espacio.~~La propiedad, en buen estado, incluye un práctico trastero y una plaza de garaje para tu comodidad. ~~Aunque no dispone de calefacción, su diseño eficiente garantiza un ambiente agradable durante todo el año. ~~No te preocupes por los trámites, ya que el documento abreviado de la propiedad está disponible para tu consulta. ~~Recuerda que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos no están incluidos en el precio. ~~Para más información, consulta sin compromiso en Jade Grupo Inmobiliario.~~ ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno!~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles240
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia12213


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Urb. El Sol

 Dirección:

14610

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.