250.000 €

CASA ENORME CON TERRENO, AL LADO DE LA PLAYA Porto do Son

  Casas en Venta



Se vende casa independiente y amplia cerca de Portosín, ayuntamiento de Porto do Son, al lado de la playa de Hornanda, más conocida como playa de 'Las Gaviotas'. Propiedad con 500 m2 cuadrados construidos, entre vivienda y almacenes, situados sobre parcela de 3512 m2. Tiene 8 dormitorios, salón, cocina independiente, 2 baños, trasteros, despensa, garaje, buhardilla, terraza... y también dispone de electrodomésticos, finca cerrada, vistas al mar, galpón con chimenea o 'lareira', palomar... Interesados e interesadas no duden en llamar.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones8
Num de baños2
m2 Útiles248
Num de plantas2

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

09/04/2025

 Fecha de modificación:

09/04/2025

 Región:

La Coruña

 Ciudad:

Porto do Son

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Seular
Telf.: +34616308622

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.